Hideo template

Conoce nuestra empresa

Somos una empresa dedicada a la calderería en general, soldadura, reparación, montaje, mantenimiento industrial, plantas de purines, productos químicos, áridos, deshidratadoras e instalaciones varias, con toda clase de tuberías incluidas las de polietileno PE100 electrosoldable, etc. Teniendo una larga experiencia de 40 años, pudiendo realizar cualquier trabajo relacionado con todo lo anteriormente indicado, según sus deseos y necesidades.

Es por todo ello que, si Uds. necesitan cualquier cosa de nosotros, no duden en contactar tanto para consultas, presupuestos, etc. Ofreciéndole a usted un servicio disponible las 24 horas, en la seguridad de que serán atendidos lo mejor posible, sin ningún compromiso.

Contamos con unas instalaciones de 700m² en las cuales tenemos maquinarias tales como: plegadora, guillotina, rodillos, geka, taladros de pie, varias sierras de cinta, cabina de pintura, etc. Tenemos una plantilla de 9 personas especializadas en el sector con años de experiencia, sin tener inconveniente en ampliarla cuando la situación lo requiera.